HONORABLE LEGISLATURA DEL CHUBUT
Mitre 550 Rawson - Pcia. del Chubut

IX-109-ANEXO-A

 

LEY IX – Nº 109

ANEXO A

 

CONVENIO DE CREACIÓN DEL CENTRO INTI DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EN PETRÓLEO

Entre el INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL, en adelante el INTI, representado en este acto por su Presidente, Ing. Ricardo del Valle, con domicilio legal en Leandro N. Alem 1067, Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y las entidades cuya nómina queda expresada al pie del presente instrumento juntamente con la firma en cada caso de su respectivo representante debidamente autorizado, en adelante, en conjunto, las PARTES SIGNATARIAS, y deciden formalizar este Convenio de Constitución del Centro de Investigación y Desarrollo en Petróleo, en adelante EL CENTRO, con sujeción a los siguientes artículos:

ARTÍCULO PRIMERO: Objeto

LAS PARTES SIGNATARIAS constituyen el Centro de Investigación y Desarrollo en Petróleo, con el objeto de promover el desarrollo sustentable de la industria e investigación del recurso de los hidrocarburos, como así también incentivar la creación de empresas productoras de bienes y servicios para la actividad, propender a la sustitución de importaciones del sector y generar los mecanismos para facilitar la participación de las PYMES en este proceso.

ARTÍCULO SEGUNDO: Régimen Legal

EL CENTRO se constituye y funcionará de acuerdo a lo dispuesto por la Ley Orgánica del INTI (Decreto Ley N° 17.138/57, ratificado por la Ley N° 14.467 y sus modificatorias) y de la normativa que en virtud de dicho ordenamiento básico ha dictado o dicte en el futuro el INTI para los Centros de Investigación y Desarrollo que conforman su Sistema.

La responsabilidad por las actividades del CENTRO y de su personal estable o contratado es asumida por el INTI sin trasladarla a los asociados.

ARTÍCULO TERCERO: Finalidad

El CENTRO tendrá por finalidad la realización de investigaciones y desarrollos de tecnología industrial de interés regional, en el área de los hidrocarburos, para transferir esos conocimientos al sistema productivo, al sector empresario y a la sociedad en general, de forma tal de lograr el desarrollo local y microregional sustentable fortaleciendo así las políticas petroleras y productivas impulsadas en la Nación, en la provincia de Chubut y en la región del Golfo San Jorge.

El campo de actividades abarcará aspectos relacionados con temas de calidad, desarrollo y modificación de procesos, asesoramiento en tecnologías de gestión y especificaciones técnicas de productos También contribuirá al compromiso social compartido entre las industrias, la sociedad y el INTI y a la preservación del medio ambiente, debiendo considerarse también, aquellas actividades que incorpore el Consejo Directivo del INT1, las que surjan de la iniciativa de sus Asociados o del desarrollo de los trabajos iniciados, previa solicitud de opinión al Comité Ejecutivo.

Las OBJETIVOS ESPECÍFICOS del CENTRO, de acuerdo a su finalidad, son:

a)  Contribuir en el logro de la Soberanía Productiva en todas las cadenas de valor de origen, regional.

b)  Fomentar la generación y el desarrollo de nuevas unidades socio productivas en la Provincia de Chubut.

c)  Acompañar a las distintas unidades productivas en el logro de la Innovación Tecnológica.

 

d)  Constituirse en Referente del Estado Provincial en el ámbito de la Tecnología Industrial, atendiendo las necesidades de asistencia técnica en dicho ámbito.

e)   Ser Referente del Estado Provincial en el ámbito de la Metrología Legal en la Provincia de Chubut con el fin de ejecutar las funciones asignadas al INTI en el Decreto PEN N° 788/03, en particular la verificación primitiva, periódica y vigilancia de uso de instrumentos de medición reglamentados.

f)      Efectuar los trabajos de desarrollos tecnológicos de interés provincial, por sí mismo o con la concurrencia de otros organismos provinciales como el Comité Ejecutivo de Desarrollo e  Innovación Tecnológica (CED1T), de  la Subsecretaría de Ciencia,

A  Tecnología e Innovación Productiva, de las Universidades y otros.

g) Contribuir a la formación y entrenamiento de recursos humanos según los requerimientos del sector productivo, en cooperación con los sectores académicos locales.

h) Crear el ámbito y las capacidades para la certificación de productos y procesos en acompañamiento con las políticas de carácter Nacional y Provincial.

i) Desarrollar cualquier otra actividad dentro del ámbito de las competencias institucionales del INTI.

Los objetivos señalados precedentemente revisten carácter enunciativo, quedando expresamente los representantes de las PARTES SIGNATARIAS facultados a extender y/o revisar regularmente la aplicación del presente convenio a otros programas y/o actividades desarrolladas en materia de extensión y cooperación.

ARTÍCULO CUARTO: Duración

El CENTRO se constituye por el término de tres (3) años a partir de la fecha del presente instrumento. A su vencimiento se renovará automáticamente por períodos anuales mientras el INTI o los dos tercios de las demás PARTES SIGNATARIAS no denuncien este Convenio con antelación no menor a TRES (3) meses, a la fecha de cada vencimiento. Ello sin perjuicio del derecho de las PARTES a desvincularse del CENTRO, conforme a lo previsto en el ARTÍCULO DÉCIMO OCTAVO (Desvinculación Voluntaria).

ARTÍCULO QUINTO: Domicilio del CENTRO.

El CENTRO fija su asiento funcional en Hudson N° 54 KM 4, Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut, sin perjuicio de posteriores modificaciones; asimismo podrá contar con sedes en otros lugares cuando las necesidades de la actividad así lo requieran. Queda fijado el domicilio legal en Leandro N. Alem 1067, 7mo piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los demás Asociados lo hacen según los datos que se registran en la lista anexa al presente.

ARTÍCULO SEXTO: Categorías de Asociados: Fundadores, Promotores y Adherentes.

Se establecen las siguientes categorías de Asociados:

a)   Asociados Fundadores (en adelante FUNDADORES): Además del INTI lo serán: el Gobierno de la Provincia del Chubut y la Municipalidad de la Ciudad de Comodoro Rivadavia.

b)    Asociados Promotores (en adelante PROMOTORES): Serán promotores las Cámaras empresarias industriales, y aquellas empresas, instituciones u organismos, así como cualquier otra entidad que, cumpliendo con los requisitos, fuera incorporada con posterioridad en tal carácter.

Todos los PROMOTORES se comprometen a una contribución para la ejecución de los planes de trabajo.

Para mantener su condición de tales, deberán estar al día con las contribuciones convenidas en el presente convenio.

c)Asociados Adherentes (en adelante ADHERENTES): serán aquellas empresas, entidades oficiales y privadas, interesadas en el cumplimiento del objeto y finalidad del CENTRO que se incorporen en el futuro, comprometiéndose a abonar las contribuciones establecidas en el presente, y estar al día con las mismas a efectos de mantener su condición.

El Comité Ejecutivo será el encargado de admitir la incorporación de PROMOTORES y/o ADHERENTES, siempre que estas Incorporaciones no interfieran en el cumplimiento del programa de trabajo aprobado.

Los PROMOTORES y ADHERENTES que se incorporen deberán aceptar los términos de este convenio, toda la normativa que como consecuencia del mismo se hubiere dictado hasta el momento de su incorporación. En cada caso se convendrán las condiciones de su ingreso.

ARTÍCULO SÉPTIMO: Comité Ejecutivo

7.1. El Comité Ejecutivo estará integrado al iniciar sus actividades el CENTRO por un máximo de seis (6) miembros titulares con sus alternos respectivos pudiendo posteriormente modificarse mediante acuerdo del INTI y el Comité Ejecutivo. Sus integrantes serán designados de siguiente la forma:

a.- Un (1) representante titular y un (I) alterno designados por el INTI.

b.- Tres (3) representantes titulares y tres (3) alternos por parte de los asociados FUNDADORES

c- Un (1) representante titular y un (I) alterno por parte del conjunto de los asociados PROMOTORES

d- Un (1) representante titular y un (1) alterno por parte del conjunto de los asociados ADHERENTES.

7.2. El mandato de los miembros del Comité Ejecutivo será de dos (2) años, no pudiendo los mismos ser renovados en periodos sucesivos; bajo esta modalidad no existirán límites respecto al número de las renovaciones.

7.3.             Los miembros titulares y suplentes en representación de los PROMOTORES y ADHERENTES serán elegidos por los asociados de la categoría correspondiente en Asamblea Anual Ordinaria de Asociados, por simple mayoría de votos. El mandato conferido a los representantes podrá ser revocado en cualquier momento en Asamblea Anual Extraordinaria convocada a ese efecto, según la categoría de asociado, oportunidad en que será sustituido por otro representante designado por los asociados correspondientes. El INTI actuará como veedor en estas Asambleas.

7.4  .Los representantes ejercerán sus funciones con carácter honorario.

7.5. Los miembros titulares tendrán voz y voto. Los alternos podrán asistir a las Asambleas y, salvo que estén reemplazando al titular, tendrán sólo voz.

7.6. Los representantes del INTI tienen derecho al veto. El Director Técnico del CENTRO actuará como Secretario Permanente del Comité Ejecutivo con voz pero sin voto.    

7.7. En caso de que no haya representantes de alguna de las categorías de asociados tal lo establecido en el presente ARTÍCULO, el Comité Ejecutivo podrá completarse hasta el máximo de seis (6) miembros con los asociados PROMOTORES o ADHERENTES aceptados.

7.8.     El Comité Ejecutivo estará presidido por un Presidente y un Vicepresidente elegidos entre sus miembros. El Vicepresidente reemplazará al Presidente por renuncia, fallecimiento o ausencia transitoria o definitiva.

ARTÍCULO OCTAVO: DELEGADO ADMINISTRATIVO

El INTI podrá designar un delegado administrativo que asesorará al Comité y atenderá los aspectos administrativos de la gestión del CENTRO.

ARTÍCULO NOVENO: Atribuciones y Deberes del Comité Ejecutivo

Serán atribuciones del Comité Ejecutivo:

a).Promover el cumplimiento de los objetivos del CENTRO en el marco de la misión y visión del INTI y los criterios establecidos por sus autoridades.

b) Constituirse en ente consultivo permanente de las acciones del CENTRO.

c)       Aprobar los planes de trabajo del CENTRO y las asignaciones presupuestarias conforme a la disponibilidad financiera de cada ejercicio de acuerdo con las necesidades de asistencia técnica y científico-tecnológica, teniendo en cuenta las propuestas de sus asociados. Este plan y presupuestos deberán ser sometidos a la aprobación del Consejo Directivo del INTI.

e) Formar comisiones de trabajo presididas por un miembro del Comité Ejecutivo e integrados por FUNDADORES y/o PROMOTORES y/o ADHERENTES para el tratamiento de temas específicos los cuales, previo a  la aprobación del Comité Ejecutivo, derivarán en proyectos que pasarán a integrar los planes de trabajo del CENTRO en concordancia con los tiempos administrativos de los mismos.

f) Establecer la pérdida de carácter de PROMOTOR y/o ADHERENTE de algunos de ellos.

g) Proponer a las autoridades del INTI las designaciones, contrataciones y remociones del personal afectado al CENTRO y con cargo a los recursos financieros del mismo, presentadas por el Director Técnico, como asimismo a sus niveles estructurales y las retribuciones de dicho personal.

h) Aprobar el informe anual de la labor del CENTRO, preparado y presentado por el Director Técnico del CENTRO, y elevarlo a los Promotores para su consideración en la Asamblea y posterior aprobación del Consejo Directivo del INTI.

 

ARTÍCULO DÉCIMO: Reuniones del Comité Ejecutivo

El Comité Ejecutivo se reunirá ordinariamente por lo menos TRES (3) veces al año. Extraordinariamente, lo hará en cada ocasión en que la importancia y la urgencia de los  asuntos a considerar  así lo requieran. La  convocatoria  de las reuniones extraordinarias se realizará a pedido del INTI o de un tercio de los miembros del comité Ejecutivo. El Comité Ejecutivo funcionará  válidamente con  la presencia de, como mínimo, CINCO (5) de sus integrantes, siempre que entre los asistentes se encuentre un representante del INTI.

Las decisiones se adoptarán por simple mayoría y reservándose el INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL el derecho a veto en  caso de decisiones que afecten intereses de orden institucional.

Las actas que informan del desarrollo de ias reuniones del Comité Ejecutivo deberán indicar los temas tratados y las decisiones adoptadas.

ARTÍCULO DÉCIMO PRIMERO. ASAMBLEA.

Habrá dos clases de Asambleas: Ordinarias y Extraordinarias. Las ordinarias tendrán lugar una vez al año dentro de los primeros cuatro (4) meses posteriores al cierre del ejercicio, cuya fecha de clausura será el treinta y uno (3 1) de diciembre de cada año, y en ella se deberá considerar, aprobar o modificar el Balance General, la cuanta de  Gastos y  Recursos (Presupuesto) y las eventuales modificaciones de los términos del presente convenio. Los  promotores  elegirán en esta Asamblea, teniendo en cuenta la integración establecida en el ARTÍCULO SÉPTIMO precedente, sus respectivos titulares y alternos al Comité Ejecutivo. Cada Promotor tendrá derecho a emitir un voto, en forma directa y secreta. Los adherentes únicamente elegirán sus representantes para el Comité Ejecutivo en aquellos casos en que fuera necesario para el normal desenvolvimiento del Comité Ejecutivo. Dicha elección, cuando se realice, se efectuará de la misma forma que la de los Promotores. Ningún asambleísta podrá recibir más de una autorización para representar a otros asociados por ausencia. En el acto eleccionario de los miembros del Comité Ejecutivo, el INTI actuará como veedor.

La Asamblea Ordinaria será convocada por el Comité Ejecutivo y sesionará con la mitad más uno de los Promotores; pasada la media hora de convocatoria lo hará con los presentes.

Sus resoluciones se tomarán por mayoría simple.

Las Asambleas Extraordinarias serán convocadas siempre por el comité Ejecutivo lo estime lo estime necesario o cuando lo solicite fundadamente la tercera parte de los Asociados Promotores o el INTI.

Será citada por lo menos con quince 15 días hábiles de antelación a la fecha en que sesionará, haciéndolo para tratar exclusivamente por el cual fue citada.

ARTÍCULO DÉCIMO SEGUNDO: Dirección técnica del CENTRO.

La Dirección del CENTRO estará a cargo de un Director Técnico, que será designado por el INTI mediante un proceso de selección ajustado a las normas vigentes. El INTI solicitará opinión al Comité Ejecutivo respecto del postulante, a los fines de ser tenida en cuenta en el proceso de selección.

Las obligaciones y atribuciones del Director son:

a)   Desempeñar sus funciones conforme a las normas y directivas de las autoridades del INTI, siendo responsable de cumplirlas y hacerlas cumplir por el personal bajo su dependencia;

b)   Informar al Consejo Directivo del INTI y al Comité Ejecutivo las actividades del CENTRO;

c)   Proponer acciones y proyectos concomitantes con las incumbencias del CENTRO y atender las recomendaciones que el Comité Ejecutivo y/o la Asamblea General de Asociados, Ordinarias o Extraordinarias formulen sobre las acciones propuestas, las cuales deben ser tenidas en cuenta por el Director Técnico del CENTRO ya sea para aplicarlas o para responder explicando los motivos, si ello no resultare posible o conveniente;

d)   Proponer al Comité Ejecutivo las inversiones financieras o de equipamiento, gastos de bienes o servicios no personales, contrataciones de personal bajo las modalidades jurídicas que convengan, condiciones laborales y retribuciones que en cada caso correspondan, viajes dentro del país o a países extranjeros, becas, viáticos, creación de incentivos y toda otra retribución especial que formen parte del Plan de Trabajo Anual y presupuesto aprobado por el Consejo Directivo del INTI siempre que exista saldo en la Partida correspondiente aprobada por dicho Consejo Directivo y que el CENTRO cuente con los fondos necesarios.

e)    Elaborar el Plan Anual de Trabajo y el Presupuesto del CENTRO y elevarlo para la aprobación final por parte del Consejo Directivo del INTI. Una vez decidida la aprobación final, deberá proceder a efectivizar su cumplimiento;

f)      Formular, elevar y hacer cumplir proyectos en base a las indicaciones de la conducción del INTI y a las recomendaciones del Comité Ejecutivo y/o de la Asamblea General de Asociados;

g) Adoptar las medidas conducentes al cumplimiento de los  planes de trabajo en curso de ejecución

h) Conducir la administración del CENTRO y firmar el despacho y los documentos contables, administrativos y financieros y movimientos de fondos;

i) Mantener actualizado el inventario de bienes del CENTRO, confeccionando los estados patrimoniales;

j) Cualquier otra acción que resulte necesaria para dar cumplimiento con la función de dirección técnica del CENTRO.

ARTÍCULO DÉCIMO TERCERO: Recursos económicos

13.1. Para el cumplimiento de los fines propuestos, el CENTRO contará con los recursos económicos provenientes de:

a)      El Presupuesto Nacional;

b)       Los aportes y contribuciones, ordinarios o extraordinarios, de los Asociados FUNDADORES, y ios aportes de los PROMOTORES y ADHERENTES, según lo que hubieran acordado con el Comité Ejecutivo en el momento de su incorporación.

c)   Los aranceles percibidos por servicios prestados;

d)  Los aportes y contribuciones que eventualmente realicen otras instituciones;

e)   Las donaciones que cuenten con la aprobación del Consejo Directivo del INTI y cualquier otro ingreso proveniente de su gestión;

I 0 Los fondos percibidos en virtud de convenios con terceros;

g) Los subsidios específicos provenientes de Agencias de promoción de actividades Investigación y Desarrollo tanto Nacionales como Internacionales.

13.2. Los aportes de los Asociados serán sumas fijas a abonar en forma trimestral o anual y por adelantado. Dichos aportes se fijan en montos mínimos de:

.Asociados Fundadores: PESOS UN MIL QUINIENTOS ($ 1500) trimestrales  o SEIS  MIL ($6000) anuales.  Asociados Promotores: PESOS UN MIL DOSCIENTOS ($ 1200) trimestrales o PESOS CUATRO MIL OCHOCIENTOS ($ 4800) anuales.

.Asociados Adherentes: PESOS UN NOVECIENTOS ($ 900) trimestrales o PESOS TRES MIL SEISCIENTOS ($ 3600) anuales.

13.3.   Los Asociados FUNDADORES Y ADHERENTES podrán integrar el equivalente de sus respectivos aportes mediante: aporte de equipamientos, cursos de capacitación, pasantías y toda acción que sea de utilidad para el CENTRO de acuerdo a la opinión consensuada del Director del CENTRO con el Comité Ejecutivo.

13.4.   Los aportes de los Asociados serán examinados anualmente a los efectos de su modificación por el Comité Ejecutivo, debiendo contar con el aval del Consejo Directivo del 1NT1.

13.5.  El CENTRO podrá disponer de los recursos percibidos, cualquiera fuera su origen, de acuerdo con los presupuestos y planes de trabajo anualmente aprobados por el Consejo Directivo del INTI y con arreglo a la normativa específica en la materia.

ARTÍCULO DÉCIMO CUARTO: Patrimonio

Los bienes muebles e inmuebles de los Asociados FUNDADORES, PROMOTORES y o ADHERENTES entreguen al CENTRO para ser utilizado por este y/o destinados al desarrollo de los planes de trabajo, continuarán en el patrimonio del asociado, salvo determinación expresa en contrario.

ARTÍCULO DÉCIMO QUINTO: Colaboración de los Asociados.

Los Asociados FUNDADORES, PROMOTORES y ADHERENTES colaborarán con el CENTRO mediante el apoyo de sus infraestructuras y servicios técnicos, conforme sus propias posibilidades. Asimismo fijarán con el Consejo Directivo del INTI las condiciones en que se establecerá dicha colaboración las que deberán ser informadas ante el Comité Ejecutivo.

Ninguna de las decisiones del Comité Ejecutivo podrá afectar la autonomía de LAS PARTES SIGNATARIAS ni ir en contra del interés de alguno de sus miembros, así como tampoco podrá modificar las modalidades de trabajo y manejos administrativos.

Las partes observarán en sus relaciones el mayor espíritu de colaboración, teniendo en cuenta que la finalidad de este Convenio tiende a beneficiar a la industria petrolera del país, por lo que la labor a realizar deberá ser ejemplo de buena voluntad y coordinación de esfuerzos.

ARTÍCULO DÉCIMO SEXTO: Servicios Tecnológicos.

16.1. Los servicios que realice el CENTRO a fabor terceros serán arancelados, según una escala que el Comité Ejecutivo propondrá al Consejo Directivo del INTI, sobre la base de las políticas de aranceles del INTI.

Los trabajos que realice el CENTRO sólo por excepción podrán ser gratuitos. Para ello deberán contar con la aprobación del Consejo Directivo del INTI. En estos casos, los gastos originados en la ejecución del trabajo serán solventados con los fondos del CENTRO.

16.2. Los FUNDADORES, PROMOTORES Y ADHERENTES, en ese orden, tendrán prioridad en la atención y ejecución de sus solicitudes, salvo decisión institucional del CENTRO debidamente fundamentada por su Director Técnico.

Los FUNDADORES, PROMOTORES y ADHERENTES podrán tener una bonificación de los aranceles correspondientes, la cual será proporcional a los aportes que efectúen y que fijará el Consejo Directivo del INTI.

Los trabajos y resultados que se encuadren en acciones de transferencia de tecnología de apropiación colectiva serán siempre de libre difusión por parte de INTI, de acuerdo a los criterios que éste establezca, sin necesidad de autorización del Comité Ejecutivo, previa definición por el mismo del concepto de apropiación colectiva.

ARTÍCULO DÉCIMO SÉPTIMO: Patentes y otras registraciones.

Si como consecuencia de los trabajos realizados, generados por el mismo CENTRO, se obtuvieran resultados utilizables comercialmente o que constituyeran fuentes de recursos económicos, la registración se realizará a favor del INTI, y el producido, así como el producto de su explotación y enajenación, pasará a integrar los fondos del CENTRO, y a su disolución, al INTI con destino al Fondo Común para Gastos de los Centros de Investigación y Desarrollo del Sistema de Centros del INTI. El producto de su explotación o eventualmente de su enajenación, pasará a integrar los fondos del CENTRO mientras éste subsista.

ARTÍCULO DÉCIMO OCTAVO: Desvinculación de Asociados.

18.1. Desvinculación voluntaria.

Los Asociados FUNDADORES podrán desvincularse del CENTRO denunciando el presente Convenio con una anticipación no menor de TRES (3) meses y sin perjuicio de la obligación de efectuar los aportes que para el presupuesto vigente a la fecha de la renuncia, se  encontraren  obligados  a  realizar. La denuncia  efectuada en tales condiciones no dará derecho a reclamación por parte de los Asociados PROMOTORES  ni ADHERENTES.

Los PROMOTORES y ADHERENTES podrán desvincularse del CENTRO en cualquier momento, y sin perjuicio de la obligación de efectuar los aportes que para el presupuesto vigente a la fecha de la renuncia, se encontraren obligados a realizar, los cuales quedarán a favor del CENTRO, salvo que el Comité Ejecutivo los eximiera de dicho compromiso.

18.2. Desvinculación compulsiva.

El Comité Ejecutivo, por mayoría aunque con el voto favorable de los representantes del INT1, podrá decidir la desvinculación de un Asociado, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

a)      Falta de pago, por más de CIENTO VEINTE (120) días corridos de los aportes comprometidos.

b)     Falta de pago, por un plazo mayor a los CIENTO VEINTE (120) días corridos de los aranceles por trabajos realizados por el CENTRO.

c)      Cualquier otra circunstancia que, a criterio del Comité Ejecutivo, revista de gravedad suficiente como para justificar la decisión.

En caso de desvinculación por decisión del Comité Ejecutivo, el Asociado no tendrá derecho a reclamo alguno al CENTRO, o sus Asociados.

ARTÍCULO DÉCIMO NOVENO: Liquidación

El Consejo Directivo del INTI podrá decidir la disolución del CENTRO. A esos efectos, podrá solicitar la previa opinión del Comité Ejecutivo del CENTRO.

Producida la extinción del CENTRO, su liquidación estará a cargo de una Comisión constituida por un representante de cada Asociado FUNDADOR. Previo a cualquier trámite serán reintegrados a los Asociados los equipos de uso aportados en comodato.

Los gastos de desmontaje y traslado serán por cuenta del respectivo propietario.

Cualquier eventual remanente ingresará al INTI, con destino al Fondo Común para Gastos de los Centros de Investigación del Sistema de Centros del INTI.

En prueba de conformidad con lo expuesto, se firman tantos ejemplares como PARTES SIGNATARIAS concurren a este acto, para cada una de ellas, todos de un mismo tenor y a un solo efecto, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 23 días del mes de octubre de 2012.

 

TOMO 5- FOLIO 234- FECHA 08 DE NOVIEMBRE DE 2012

 

 

LEY IX-Nº 109

ANEXO A

 

TABLA DE ANTECEDENTES

 

Artículo del Texto

Definitivo

Fuente

 

Todos los Artículos del texto definitivo provienen del texto original de la ley.-

 

 

LEY IX -Nº 109

ANEXO A

 

TABLAS DE EQUIVALENCIAS

 

Número de artículo del

Texto Definitivo

Número de artículo del

Texto de Referencia

 

Observaciones

La numeración de los artículos del Texto Definitivo corresponde a la numeración original de la Ley.